Todas Las Canciones Con Mil Millones De Visitas - iamlatam.com
Macbook Pro 8259u | Year 5 Experimentos Científicos | Canales De Elección De TV Charter | Experimentos Para Niños Pequeños En Casa | Objeción Al Movimiento | Hp Elitebook 820 I7 | Wadsley Park Village | Maybelline Voluminous Lash Paradise |

29/03/2018 · Estas son las 15 canciones en español que superan las mil millones de visitas en Youtube Un exclusivo club al que muy pocos temas consiguen entrar. Alberto Palao Murcia. 29/03/2018 - 10:40 CET. Solo aquellas canciones que logran convertirse en hits mundiales logran pasar la frontera de. Todos estos temas han roto la barrera de. A días de que “Hello” de Adele lograra tener más de mil millones de visitas en YouTube en 87 días, y que ello se haya un convertido para la empresa de Google, se suma a una lista privilegiada de estar entre los videos más vistos en la historia de la plataforma. 28/06/2017 · Despacito, de Luis Fonsi, ha superado a Bailando, de Enrique Iglesias, y cambia así­ el podio de las canciones en español más reproducidas en Youtube, pero ¿cuáles son las que ya han superado las 2.000 millones de visitas? En esta lista las tenéis, aunque para descubrir su fiebre de. 21/11/2017 · Estos son 40 videos musicales que tuvieron el gran logro de llegar a las Mil millones de reproducciones en el menor tiempo posible. Estableciendo un gran réc.

16/10/2019 · Guns N' Roses acaban de entrar por segunda vez en el podio de canciones del siglo XX que han conseguido superar la barrera de los 1.000 millones de visitas en Youtube gracias a Sweet child o'mine. Hace algún tiempo el grupo consiguió todo un hito histórico al ser la primera canción. 17/10/2019 · "Sweet Child O'Mine", de Guns N' Roses, fue el primer clip de los años 80 en superar las mil millones de reproducciones en YouTube. El video tiene una media de 590.000 visitas diarias. El tema formó parte del disco Appetite For Destruction 1987, que luego se transformó en el debut más vendido en la historia de los Estados.

Esta canción rompe récord en Youtube, con 5 mil millones de visitas Definitivamente “Despacito” es una de las canciones más exitosas de todos los tiempos. La canción adictiva, interpretada por los artistas puertorriqueños Luis Fonsi y DaddyYankee, se ha convertido en el primer video de YouTube en llegar a los cinco mil millones de reproducciones en total. ¡Magnífico! El fin de semana pasado, ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen, se posicionó como el primer video en la historia, anterior a 1990, en alcanzar nada menos que la cifra de mil millones de visitas. El famoso cantante Ozuna rompe un nuevo récord ya que se acaba de dar la noticia de que “Taki Taki” superó mil millones de visitas convirtiéndose así en el séptimo tema que supera el “billón” de reproducciones y en el cual está involucrado. El video musical "Gangnam Style" del rapero surcoreano Psy, que ostentó durante varios años el récord absoluto de visitas en YouTube, ha logrado traspasar la cifra de las 3 mil millones de visualizaciones en esta plataforma. El cantante Enrique Iglesias bate todos los récords en su carrera como muestra un impresionante dato. Con su canción Bailando ha superado los diez mil millones de visitas en Youtube. Un dato que es muy difícil de alcanzar puesto que es la única canción en español que ocupa un puesto.

Reducción De Cicatrices De Silicona
Aspercreme Para Hemorroides
Puertas Exteriores De Madera Para La Venta
Refrigerador De Barco Con Cojín
Delta Rune Igg Games
Masonry Js React
Médico De Cuello Y Hombro
El Nuevo Libro De Cocina De La Dieta Mediterránea
Estatua De Edgar Allan Poe
Dibujo De Tuna
Encontrando Mi Virginidad Richard Branson
Pixel 3 Sim Gratis
Fujifilm Mini 8 Film
Horas De La Casa De Pizza
Tarjeta Priority Pass Cathay Pacific
Copa Fa Emirates 2018
Dolor De Estómago En El Cuadrante Inferior Izquierdo
Razas Terrier Más Inteligentes
Revisión De Macan 2018
B5 S4 Stage 2 Tune
Fiebre Alta En Fahrenheit
Conecte Nikon D3400 A La Computadora
Nyx Cant Stop Wont Stop Corrector Natural
Final De La Copa De Europa De 1980
Todos Los Componentes De Una PC
Reemplazo De Batería Remota Jeep
Zapatillas De Golf Adistar Lite Boa
Cat Corner Cafe
¿Qué Puede Tomar Para La Hinchazón Durante El Embarazo?
Estilo Callejero
Imagen De Chirag Paswan Hd
Botas Negras Altas Hasta La Rodilla Con Cuña
Bastón Tallado De Serpiente
Siguiente Álbum De Rammstein
Luma Bike Lock
Pulsera De Cadena De Trigo David Yurman
Samsung Neon Cover
Caja De Regalo De Chocolate Turkish Delight
Sombrero Bailey U Rollit
Kelton House Haunted
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13